Re: como acceder al disco duro

El día 30 de enero de 2014, 5:58, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Por favor quisiera que me ayudaran con una duda.

> Mi duda es:
>
> ¿Puede verse desde nautilus un disco que no está montado?
>
> Me surgió la dudad porque al aparecer este correo, todo el mundo
> comenzó a decirla que montara el disco.

> ¿No será que Luis no tiene claro en donde está montado su disco (que
> según el ve con nautilus)?

> Yo también.
>
> Saludos.
>

> --
>
> Juan Lavieri

> [...]

Hola.

Yo no uso estos escritorios que llevan el automontador por defecto.
Pero sí, probablemente estos le monten el disco en un directorio bajo
  "/media"  probablemente
Si le sale un icono con el disco en el escritorio, al darle doble
click le abrirá un explorador de ficheros en el que podrá ver esa
ruta. Luego con el "mc" podrá navegar buscándola.

S2.