Re: [OT] Linus Torvalds rompe con todos los acuerdos de licencia de contribución

2014-01-26 Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es>:

> Espero que así sea, y no afecte a Debian. Es que en el foro donde comentaban
> la noticia, decían cosas como esta:
>
> "...que no los haya (acuerdos de licencias) tiene muchos problemas... que
> los haya también... pero si no los hay Linux muere..."
>
> "Adiós a IBM... y Linux muere..."

Para nada. Para empezar ese post es bien amarillista, si lees
(traducido ó como sea) los comentarios en Google+, todo lo que se
puede resumir es que para Linus no existe una licencia "perfecta",
todas tienen sus pro y contras, Linus es bastante pragmático, por ende
no es noverdad que lo vea desde un punto de vista más científico que
social, si para usar una licencia la FSF te hace realizar mucho
papeleo y emitir correos por aquí y por allá (solo para empresas)
entonces, a la larga, es más un problema (para los que desarrollan)
que un beneficio.

Tranquilo, no desaparecerá ni se verá afectado. El día que algo así
"pudiese" suceder, desde ya, todas las comunidades en el mundo ya
habrían mandado la alerta roja, así que siempre verifíca lo que lees ó
cambia de fuentes mucho más confiables, ese blog es puro humo.

> --
> www.LinuxCounter.net
>
> Registered user #558467
> has 1 linux machines