Re: [OFFTOPIC] GMane con SSL/TLS...vía grupos.. Para Debian y demás.

El 25/01/14 21:44, Francesc Gordillo i Cortínez escribió:
(...)
> Lo que buscaba es si existe alguna manera de hacerlo usando Gmane (y así
> no tener que llenar el servidor de correo con mensajes de la lista de
> correos) sin tener que volver a revisar cada vez los mensajes que ya
> marqué en Icedove, en un ordenador como leídos.

Si usas el mismo cliente de mail/news y sólo coges, tanto los mensajes, como
los índices de los mensajes descargados (como copia de seguridad), no veo
ningún problema en enmendar esto. Puesto que, harás que sean los mismos
mensajes de uno a otro como misma colación del uno al otro. Me refiero,
tener todos los ficheros del directorio .thunderbird que crea el Icedove (¿o
es .icedove?. El caso, es que, es lo mismo, se puede renombrar si se hace
con .thunderbird). ;)

Yo hago copias de seguridad de vez en cuando. :)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.