Re: [OFFTOPIC] GMane con SSL/TLS...vía grupos.. Para Debian y demás.

Al 25/01/14 14:58, En/na Santiago José López Borrazás ha escrit:
> Je.
>
> ¿Quién me iba a decir que pueda recoger la firma del servidor (fichero CRL),
> para ponerlo en el Mozilla Thunderbird y entrar en el puerto 563 sin problema?
>
> Para quién quiera, los debianeros lo pueden hacer...usad openssl y entrad al
> puerto 563 con news.gmane.org:563 y luego recoger el certificado de servidor
> y guardarlo como crl. Haced esto:
>
> openssl s_client -connect news.gmane.org:563
>
> En cuanto deis a 'Enter', veréis otras cosillas...cuando os de por ver esta
> línea:

> [...]

Muchas gracias Santiago, me ha sido muy útil.

Por otra parte...

¿Alguien sabe si se puede de alguna manera sincronizar los mensajes que
marcas como leídos en un ordenador con los del portátil?

(Se que se puede si te subscribes a un grupo usando listas de correo,
pero la idea es no tener que llenar mi servidor de correo de mensajes de
las listas..)

--
Francesc Gordillo i Cortínez <frangor@frangor.info>