Re: [OFFTOPIC] GMane con SSL/TLS...vía grupos.. Para Debian y demás.

Al 25/01/14 21:29, En/na Santiago José López Borrazás ha escrit:
> El 25/01/14 21:12, Francesc Gordillo i Cortínez escribió:
> (...)
>
> ¿Tu cuenta de correo tiene protocolo IMAP? Si es así, puedes tener tanto de
> un ordenador a otro sin perder, ni repetir los mensajes dentro del servidor.
>
> (...)

A eso me refería cuando decía que sabía que se podía hacer usando listas
de correo, usando IMAP.

Lo que buscaba es si existe alguna manera de hacerlo usando Gmane (y así
no tener que llenar el servidor de correo con mensajes de la lista de
correos) sin tener que volver a revisar cada vez los mensajes que ya
marqué en Icedove, en un ordenador como leídos.

--
Francesc Gordillo i Cortínez <frangor@frangor.info>