Re: [OFFTOPIC] GMane con SSL/TLS...vía grupos.. Para Debian y demás.

El 25/01/14 21:12, Francesc Gordillo i Cortínez escribió:
(...)
> ¿Alguien sabe si se puede de alguna manera sincronizar los mensajes que
> marcas como leídos en un ordenador con los del portátil?

> (Se que se puede si te subscribes a un grupo usando listas de correo,
> pero la idea es no tener que llenar mi servidor de correo de mensajes de
> las listas..)

¿Tu cuenta de correo tiene protocolo IMAP? Si es así, puedes tener tanto de
un ordenador a otro sin perder, ni repetir los mensajes dentro del servidor.

Así, por lo menos, si estás sincronizando uno y otro y no perder nada de los
mensajes, ni nada de lo que tengas. ¡Ni siquiera te das cuenta que en el
otro, dichos mensajes ya estén marcados por cada uno de los mensajes!

¡Además, puedes hacerlo en cualquier otro sistema operativo, sin importar
que sea Windows, Mac o cualquier otro Linux!

Yo, en el Thunderbird (no es lo mismo del Icedove, pero es de Mozilla este),
tengo 5 cuentas con IMAP (también el de Hotmail lo tengo).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.