[LINK]Top de las 10 distribuciones Linux más vendidas de 2013 por @Hoswedaje

Acá una info de un tema que me llamó la atención al ver las noticias
de mi cuenta de Twitter. En realidad, vi algo relacionado sobre los
planes de negocios en las empresas que recién se inicia, pero esta
información me llamó mucho la atención. El enlace es este:
http://www.todostartups.com/bloggers/top-de-las-10-distribuciones-linux-mas-vendidas-de-2013-por-hoswedaje;
pero les doy un "aperitivo" para que se animen a entrar:

"La que más destaca sería Linux Mint (situado en la versión Mint 15)
una herramienta basada en la distribución Ubuntu (ver más abajo),
capaz de mantener un inventario actualizado con un estable SO para el
usuario. En el segundo cajón del podio podríamos ver el proyecto
Debian, una comunidad conformada por desarrolladores y clientes de
Linux que mantiene el sistema operativo GNU precompilado, empaquetado
y en formato DEB basado en el software libre. Sin embargo, su última
versión en abril de 2013 no ha conseguido popularizarse demasiado
entre usuarios."

La lista es llamativa y multifacética, espero ahora sus respectivas opiniones.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista