[OT] Re: [LINK]Top de las 10 distribuciones Linux más vendidas de 2013 por @Hoswedaje

El Thu, 23 Jan 2014 20:38:43 -0430, Miguel Matos escribió:

(te faltó el OT)

> Acá una info de un tema que me llamó la atención al ver las noticias de
> mi cuenta de Twitter. En realidad, vi algo relacionado sobre los planes
> de negocios en las empresas que recién se inicia, pero esta información
> me llamó mucho la atención. El enlace es este:
> http://www.todostartups.com/bloggers/top-de-las-10-distribuciones-linux-mas-vendidas-de-2013-por-hoswedaje;

(...)

Creo que el autor del artículo no tiene mucha idea lo que escribe y
tampoco le veo mucho sentido al texto (¿qué pinta una empresa de
hospedaje web en el artículo?, ¿de dónde saca los datos que generan
la lista?, ¿por qué mezcla términos como "vender" y "triunfar"?,
¿por qué habla de "posible top 10" si hay datos/números que avalen
la lista?, etc...).

Camaleón