RE: [LINK]Top de las 10 distribuciones Linux más vendidas de 2013 por @Hoswedaje

> From: unefistanoche@gmail.com
> Date: Thu, 23 Jan 2014 20:38:43 -0430
> Subject: [LINK]Top de las 10 distribuciones Linux más vendidas de 2013 por @Hoswedaje
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Acá una info de un tema que me llamó la atención al ver las noticias
> de mi cuenta de Twitter. En realidad, vi algo relacionado sobre los
> planes de negocios en las empresas que recién se inicia, pero esta
> información me llamó mucho la atención. El enlace es este:
> http://www.todostartups.com/bloggers/top-de-las-10-distribuciones-linux-mas-vendidas-de-2013-por-hoswedaje;
> [...]

Recientemente diciembre de 2013 centos se unio con RedHat , se dice por una estrategia de negocios y no se si en realidad el porque de la union , podria suponer a revivir el interes de reh-hat como en una epoca lo hizo.
por otro lado en que posicion queda centos.

suerte que debian sigue siendo libre y espero que siga asi por muchos años mas (opinando de esta union).

saludos

William Romero