Re: [OT] Piensan ustedes que Mozilla debe optimizar aún más su base Gonk

El día 22 de enero de 2014, 10:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Y es normal, mira:
>
> *******************************
> SO              Versión inicial
> *******************************
> iOS             2007/06/29
> Android         2008/09/23
> Firefox OS      2013/04/23
> ******************************
>
> Es decir, hay una diferencia de 6/7 años entre iOS y Android y Firefox OS
> y si en informática un año humano equivale a 10 robóticos en el
> ecosistema "móvil" un año equivale a 20. Por no hablar del abismo que
> [...]

Las comparaciones con iOS o Android me parecen invalidas con Firefox,
primero por lo que ya expusistes Camaleon, iOS y Android son sistemas
con mucha mayor edad y mejor desarrollo, segundo, porque Firefox OS
tiene una cierta desventaja por asi decirlo, y es que el estandar
HTML5 aún no esta terminado del todo, muchas WebAPI aún no estan
implementadas y tercero, el hecho de que este escrito en HTML5 hace
que el sistema necesite una enorme optimizacion en los moteres Web y
JavaScript para acerca lo más posible las webapp a la velocidad de las
apps ntivas escritas en C/C++/Java
--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"