Re: [OT] Piensan ustedes que Mozilla debe optimizar aún más su base Gonk

El Wed, 22 Jan 2014 15:28:27 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 22 de enero de 2014, 15:21, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Mi empresa se dedica al desarrollo de apps para iphone, android,
> html5(firefox OS). Teníamos por aquí algún teléfono peak y el geek y
> sinceramente, no tiene nada que ver... van más lentos que la tana...
> Están a años luz..........

Y es normal, mira:

*******************************
SO		Versión inicial
*******************************
iOS 		2007/06/29
Android 	2008/09/23
Firefox OS 	2013/04/23

Es decir, hay una diferencia de 6/7 años entre iOS y Android y Firefox OS
y si en informática un año humano equivale a 10 robóticos en el
ecosistema "móvil" un año equivale a 20. Por no hablar del abismo que
existe entre estas 3 empresas en la bolsa (Mozilla creo que ni siquiera
cotiza al ser una fundación) por lo que la diferencia en $$$ es también
gordota ;-)

A Firefox OS no sólo le falta madurar sino saber siquiera si dentro de
dos años seguirá "vivo".

Camaleón