Re: [OT] Piensan ustedes que Mozilla debe optimizar aún más su base Gonk

El Tue, 21 Jan 2014 16:35:26 -0400, José Maldonado escribió:

> [...]

(...)

(...)

> Jajajaja que tiempos aquellos en que todo se optimizaba hasta ese punto

La diferencia, creo yo, es que antes la tecnología estaba en manos de
ingenieros y científicos, no de informáticos.

> pero bueno no tenemos la Web y mucho menos los recursos multimedia que
> ahora se manejan, siendo sinceros al caso, la verdad es que esperaba un
> consumo un poco menor, pero algo que si aplaudo a mozilla es que se
> incluyan nuevas caracteristicas y el consumo siga siendo el mismo.

Todos los sistemas operativos para móviles tienen que tener una
integración perfecta con el hardware sobre el que se van a ejecutar
porque los recursos son escasos y las prestaciones deben ser máximas,
de ahí la ¿ventaja? que tiene el binomio iPhone-iOS sobre el resto.

En el caso de Firefox OS, pues la verdad es que llega tarde y las
prisas nunca son buenas consejeras por lo que habrá que darle algún
tiempo para que vaya aclimatando.

Camaleón