RE: Compartir Impresoras a PC en Windows

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: Compartir Impresoras a PC en Windows
> Date: Wed, 22 Jan 2014 15:12:22 +0000
>
> El Wed, 22 Jan 2014 09:51:38 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:
>
> (...)

> A ver... la impresora tiene que estar conectada a un conmutador, como el
> resto de los equipos. Y tiene que tener configurada una dirección IP,
> etc... Luego, desde CUPS, le dices que quieres añadir una impresora de
> red, con conexión de tipo "socket" y ahí pones la dirección IP de la
> [...]

Por defecto esta tiene la direccion IP con DHCP , es el motivo por el cual no la vez en la red , lo que podria decirte s que si requieres de los controladores de  la impresora , yo tengo una pero la uso como escaner, pues gasta bastante tinta.

Si coges una Pc con W7 , pon tu tarjeta en DHCP y podras ver la idreccion IP desde el controlador instalado , caso contrario entra  ajustes desde la Printer y cambia la direccion IP por una estatica de tu red.

podes bajar el controlador aqui:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&product=1119598&;

Otro dato, prueba escaneando la red 169.254.94.x

saludos

wiliam Romero