Re: Sympa en modo mantenimiento

El Wed, 22 Jan 2014 16:21:23 +0100, Alfonso Camacho escribió:

(...)

> Saludos:
>
> Pues tendré que ojear detenidamente ese enlace. Trasteando más con Sympa
> he descubierto el origen del problema...  efectivamente se trata de un
> problema de permisos:
>
> Config error: wwsympa should run with UID 110 (instead of 33).
> ***
> Switching to maintenance mode.
> ***

Correcto, es lo que efectivamente dicen:

***
Web server setup
wwsympa.fcgi access permissions

Because Sympa and WWSympa share a lot of files, wwsympa.fcgi must run
with the same uid/gid as archived.pl, bounced.pl and sympa.pl. There are
different ways to achieve this.
***

> Parece que esa instancia de apache debe ejecutarla el usuario sympa y no
> www-data.
>
> Bueno, miraremos por donde cambiarlo.

En la página indican varias formas de gestionar esto de los permisos,
mira a ver cuál de ellas te resulta más conveniente de implementar.

Y esta es una de las razones por las que nunca actualizo los sistemas
entre versiones sino que instalo siempre la nueva versión en paralelo
para poder comparar los ajustes de la nueva instalación con la antigua ;-)

Camaleón