Re: [OT] Piensan ustedes que Mozilla debe optimizar aún más su base Gonk

El día 22 de enero de 2014, 10:28, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Mi empresa se dedica al desarrollo de apps para iphone, android,
> html5(firefox OS). Teníamos por aquí algún teléfono peak y el geek y
> sinceramente, no tiene nada que ver... van más lentos que la tana...
> Están a años luz..........
>
> Saludos.

Bueno mi Alcatel OTF llego con la version 1.0 y la verdad muy lento,
para cargar imagenes, videos, y musica se tardaba bastante en
realidad, pero actualizandolo a 1.1 la cosa mejoro bastante, se notaba
un poco mas responsivo en el tactil, la navegación web y en todas las
caracteristicas mencionadas, donde si vi aumento de velocidad muy
bueno fue en la 1.3 aunque en este momento esta en desarrollo y tiene
varios bugs molestos, pero sin duda el telefono recibe una nueva vida
en esta version. En lo que Mozilla libere la 1.3 como estable para
ellos me cambio para alla. Algo que debe hacer Mozilla es mejorar y
mucho su motor de javascript y eliminar muchos de los errores del
mismo, ya que hacer un logcat del telefono al menos en la 1.2 resalta
ese problema y si no recuerdo mal en la lista de B2G tambien
comentaron sobre tema.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"