Re: [OT]Snapshot de Pegotes listo para su descarga!!!

El Tue, 21 Jan 2014 19:56:36 -0500, juan.mejias-XYNhPNlUJlPeWCdUZ27Oig
escribió:

(cuidadín con el cross-posting, avisa...)

> Hola. Me complace comunicarles que he terminado la primera versión de
> Pegotes[1] y hoy la he subido a SourceForge.net
> (http://sourceforge.net/projects/pegotes/).

(...)

Qué bueno, a ver si alguien se anima a ponerlo accesible desde un
servidor web para poder usarlo y verlo en funcionamiento.

> [1] Pegotes es un pastebin sencillo que trata de generar el menor
> tráfico de red posible. Para lograrlo, cuenta con una interfaz gráfica
> ligera y tres APIs. Fue creado para que funcionara sin problemas dentro
> de las redes cubanas y de otras con un ancho de banda similar. Pegotes
> es software libre, licenciado bajo Affero GPL.

Sería estupendo que se popularizara su uso para que todos (dentro y fuera
de la Intranet cubana) pudieran acceder al contenido de los "pegotes" así
como generarlos.

Camaleón