Re: ZFS (era: sistema de archivos)

El mié, 15-01-2014 a las 23:09 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Es que, ZFS es un código independiente del Linux:
>
> http://sjlopezb.eu/1b4bfuf :
>
> "     On Linux, the ZFS code can be updated independently of the kernel to
> obtain the latest fixes. btrfs is exclusive to Linux and you need to build
> the latest kernel sources to get the latest fixes. "

¿pero en ese caso zfs no estaría tan verde verdad?.
A mi me lo mostraron y vengo usandolo desde hace unos meses en freebsd y
un nappit montado sobre /creo/ que opensolaris (o tal vez illuminOS...
estoy de vacaciones y ni pienso pensar en el trabajo :P) y funciona re
bien. Si fuera les luthiers diría «¡estaba chocha la gallinita!»