Re: ¿COMO REPRODUCIR AUTOMÁTICAMENTE CD DE AUDIO?

El Mon, 13 Jan 2014 12:13:47 -0430, Luis Jimenez escribió:

Luis, sigues haciendo top-posting. Cuando respondes hay que escribir
debajo del texto citado, no encima :-)

> El 13 de enero de 2014, 11:56, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Que tal, si yo uso Cinnamon en Debian Wheezy.
>
> Agrego este repositorio al sources.list *deb
> http://packages.linuxmint.com/ <http://packages.linuxmint.com/> debian
> main import backport upstream romeo*

Uf... estás usando un repo no oficial (concretamente para LMDE), quizá
por eso no te funcione la ejecución automática de los CD de audio.
Deberías preguntar en los foros de Linux Mint Debian Edition, te podrán
indicar mejor.

> luego:
>
> *aptitude update*
>

> *aptitude install cinnamon*
> Reinicio, selecciono Cinnmaon como en entorno de escritorio y listo eso
> es todo.

Habría que saber qué paquetes concretos se instalan desde ese
repositorio, quizá se te haya colado alguno que haya reemplazado a los
oficiales de Debian.

Camaleón