Re: ¿COMO REPRODUCIR AUTOMÁTICAMENTE CD DE AUDIO?

Gracias, si lo tengo configurado, pero creo que ya se cual es el problema. Yo estoy usando Cinnamon como entorno de escritorio y aunque tambien tiene para hacer esta configuración parece que no al toma. Así que cambie de sesión y use Gnome Shell y por ahí si funciona perfectamente la reproducción automática de CD de audio.

Saludos.

El 12 de enero de 2014, 10:35, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 11 Jan 2014 16:20:41 -0430, Luis Jimenez escribió:

(no hace falta que GRITES)

> Que tal, estoy usando Debian Wheezy y no he podido hacer reproducir un
> cd de audio de forma automática.
>
> Me explico el CD se reproduce pero solo cuando abro la aplicación de
> reproduccion de audio(Rhythmbox) y selecciono la unidad de cd. Lo que
> necesito es que la aplicación se abra cuando inserte el CD  de audio.

Si usas GNOME3 podrás configurar el comportamiento de los medios
extraíbles (llaves USB, CD, etc...) para que cuando se inserten ejecuten
automáticamente la aplicación desea. Se configura desde Configuración →
Detalles → Soportes extraíbles.

Si ya lo tienes configurado así y no funciona podría tratarse de un
bug :-?

Camaleón