Re: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?

El 06/01/14 00:57, Eduardo Rios escribió:

> Pues he mirado, y casi todo lo que lleva laptop está ya instalado, salvo
> laptop-mode-tools, que lo he instalado, y nada, y lo he tenido que
> quitar. Es horroroso, desconectaba hasta el USB del ratón en segundos, y
> al pulsar el botón derecho a veces resucitaba, pero otras no.

Ese paquete exige algo de trabajo de configuración. Por defecto aplica
una configuración un poco agresiva (yo sigo peleándome para conseguir
que me deje la tarjeta wifi a mi gusto) pero por otro lado se puede
conseguir cosas muy interesantes como arrancar o parar el servidor cups,
o el cable de red (que normalmente si no estás enchufado no suele estar
conectado). Yo le daría una segunda oportunidad