Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Fri, 08 Nov 2013 20:32:20 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Aunque ya está claro el asunto... otro que confirma que en terminal (no
> gráfica) si le funciona alt+126 para que aparezca el síbolo ~ (home en
> linux)

Tampoco funciona en un portátil. De todas formas, de poco sirve tener que
matas las X para poder usarlo.

> En modo gráfico, me sale pulsando Alt Gr + 4.

Y algunas combinaciones más habrá pero la que me resulta más sencilla de
recordar es "AltGr+Ñ" porque la propia letra lleva marcada la virgulilla.

> Por simple curiosidad... ¿Se puede saber que te pasa con esta página
> para no querer entrar?

No me gustan los sitios administrados por personas con tendencias
discriminatorias :-/

Camaleón