Re: Actualizar Gnome debian 7

El 9 de noviembre de 2013 10:50, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:
El 09/11/13 12:30, martin ayos escribió:

¿No te convendría pasar a Debian Testing para tener siempre la última
versión?

Yo tengo instalado Debian testing... y la verdad, es una mezcla de paquetes de gnome 3.4, 3.6 y 3.8 :-P

Si miro con la aplicación "Detalles", dice que tengo gnome 3.4.2...

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines

Registered Linux machine #2003003

Yo tenía entendido que era diferente. Por ejemplo, recuerdo que teniendo Debian 6, ya había un Testing con Gimp 2.8. Sino debería encontrar los repositorios adecuados para Gnome 3.10 o pasar a Sid ¿No?
Un abrazo.

--
Martín Ayos