Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El 09/11/13 15:36, Camaleón escribió:
El Fri, 08 Nov 2013 20:32:20 +0100, Eduardo Rios escribió:

Aunque ya está claro el asunto... otro que confirma que en terminal (no
gráfica) si le funciona alt+126 para que aparezca el síbolo ~ (home en
linux)

Tampoco funciona en un portátil.

¿Como que no? A mi me está funcionando en el mio :-P
HP Pavilion dv7-6090es

De todas formas, de poco sirve tener que
matas las X para poder usarlo.

Hombre... (digo, mujer... ):-P Tampoco hace falta matar las X. Con CTRL+F[1-6] para abrir consola virtual... :-P

En modo gráfico, me sale pulsando Alt Gr + 4.

Y algunas combinaciones más habrá pero la que me resulta más sencilla de
recordar es "AltGr+Ñ" porque la propia letra lleva marcada la virgulilla.

Ah pues si, oye, también funciona. Gracias. :)

De hecho, es mejor tu método. Funciona tanto en pantalla gráfica, como en consola de texto. :)

http://www.esdebian.org/foro/14584/teclado-debian

A ese sitio no entro, lo siento ;-(

Por simple curiosidad... ¿Se puede saber que te pasa con esta página
para no querer entrar?

No me gustan los sitios administrados por personas con tendencias
discriminatorias :-/

Llevo siguiendo poco tiempo la Web, por lo que no puedo opinar sobre ella, pero tus motivos tendrás. Era curiosidad. Gracias.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines