Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

El mar, 05-11-2013 a las 19:58 +0100, Maykel Franco escribió:
> http://www.muylinux.com/2013/11/05/debian-8-cambia-gnome-por-xfce/
>
> Es la noticia que me ha dejado bastante ...alucinado...después de
> tanto tiempo se cambia a xfce...me parece una elección brutal...aunque
> a mí no me afecte ya que no uso escritorio en servidores debian, y uso
> arch como distro para desktop, por el tema de personalización desde 0,
> sencillez y repositorios actualizados a full con un simple "pacman
> -Syu" .
>
> Xfce tiene mucho tiempo y es muy estable y pesa muy poquito, además
> del suit de software bajo gtk funciona de maravillas.

> [...]

opino que lo bueno de debian es que no hay que instalar otra
distribución (gdebian, kdebian, ldebian,... si me explico) para cambiar
el escritorio que a uno mas le guste, incluso se pude poner un manejador
de ventanas (wmaker, enlightenment o alguno de esos) sin un escritorio y
a trabajar.
Entonces, si a alguien no le gusta, siempre quedan los otros en los
repositorios :D Y si le gusta xfce, mucho mejor, menos trabajo

Yo uso en mi computadora de casa gnome y, en esta chiquita y la del
trabajo, lxde porque me recuerda a kde1: rápido y hace todo lo que a mi
juicio debería hacer un escritorio. Y nada mas
--