Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El día 5 de noviembre de 2013 16:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El modo de recuperación debe ser igual que un nivel de ejecución
> "1" (monousuario), puedes trabajar desde ahí, al menos para ver registros
> y crear un nuevo usuario desde la consola¹ ("adduser prueba").
>
> ¹http://www.cyberciti.biz/faq/howto-linux-add-user-use-adduser-command/
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ya me parecía a mi que por lo facil nada iba a conseguir. Al final
tuve que crear un nuevo usuario, ahora lo que quiero es pasar los
datos del que tenía para este nuevo y con posterioridad borrarlo y
cambiar el nombre. Si es que yo para los nombres soy muy maniatico.

Copio y pego con paciencia, o muevo solo los archivos de datos y que
hago con los de configuración ¿me olvido de ellos?

Un saludo y muchas gracias por todo

--
Octavio Ávalos