Re: Equivalencia comando en linux al apagado híbrido

El día 2 de noviembre de 2013 11:22, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El 2013-11-02 a las 03:36 +0100, Maykel Franco escribió:
>
> (te repondo al privado pero el asunto resultaría de interés para la
> lista)

> No, no es un apagado normal. De hecho es una hibernación en toda regla,
> ahora te lo explico.
>
> Pásales este enlace para que lo entiendan, es de una fuente oficial de
> Microsoft, así que al menos no te van a decir que te lo has inventado
> :-)
>
> ***
> http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/power-plans-faq
>
> ¿Qué es el inicio rápido?

> [...]

Muchísimas gracias por la info. Yo lo entiendo perfectamente,
intentaré que ellos lo entiendan. Claro ellos apagan, encienden y se
creen que arranca como un avión...De hecho, si apagas y enciendes, no
puedes meterte ni en la bios...Pero bueno allá ellos. Con arch es
increíble como arranca en estado frío, ni hibernación ni suspender ni
leches...

De verdad, gracias por todo me has ayudado muchísimo.

Saludos.