Re: Equivalencia comando en linux al apagado híbrido

El Sat, 02 Nov 2013 17:52:01 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

hybrid-shutdown-fast-boot-feature-works/

> Muchísimas gracias por la info. Yo lo entiendo perfectamente,
> intentaré que ellos lo entiendan. Claro ellos apagan, encienden y se
> creen que arranca como un avión...De hecho, si apagas y enciendes, no
> puedes meterte ni en la bios...Pero bueno allá ellos. Con arch es
> increíble como arranca en estado frío, ni hibernación ni suspender ni
> leches...

Tampoco hay que olvidar que el hardware influye, por ejemplo, un disco SSD
iniciará más rápido independientemente del SO, de UEFI/BIOS o del
apagamientos/suspensiones híbridos que un disco duro mecánico.

> De verdad, gracias por todo me has ayudado muchísimo.

Dile a tus amigos que si quieren conocer las ventajas reales de Linux lo
instalen o que lo prueben desde una LiveCD (je, no sabrán ni qué es eso :-
P), es la mejor forma de que lo entiendan. Linux engancha y gana muchos
puntos en el cuerpo a cuerpo.

Camaleón