Re: Divagando sobre distribuciones (era: Repositorios para debian testing)

El Sat, 19 Oct 2013 17:29:01 +0200, Eduardo Rios escribió:

> No creas, yo soy usuario de esos de los que les gusta todo hecho y
> preparadito... y aquí estoy, con Debian (aunque eso si, de vuelta a la
> estable).

Entonces no eres "de esos" a los que me refería ;-)

> Estoy de acuerdo contigo en que no me gusta Ubuntu porque tiene una
> empresa detrás, y se ve forzada a sacar versiones muy rapidamente, y
> casi sin acabar, para eso, me quedo con Windows :-P

Bueno, eso no me parece del todo mal ya que las versiones que saca cada
poco tiempo cumplen dos funciones (desde mi punto de vista, claro): 1/
les sirve de cuna de pruebas para pulir las versiones LTS y 2/ permite
que los usuarios disfruten de un kernel moderno y aplicaciones
actualizadas que es lo que quieren al fin y al cabo.

> Además, no sé por que, pero Ubuntu tiene fama de sencilla y fácil, y sin
> embargo, a mi me ha resultado más fácil adaptarme y entender Debian :)

Lo cual confirma que no eres "de esos" usuarios :-D

Camaleón