Re: Repositorios para debian testing

El día 9 de octubre de 2013 18:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 09 Oct 2013 11:05:33 -0600, Roberto José Blandino Cisneros
> escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> Hasta ahí creo que llego :-D

jejeje

Me gusta debian, me encanta debian pero quiero "actualizado a tope" y
"estabilidad" y eso en debian no lo puedo conseguir, porque?? creo que
ha quedado claro estable o testing....

> No lo creo. Ubuntu puede ser igual de estable siempre que no se habiliten
> los repositorios no oficiales, igual que pasa en Debian. El problema (o
> ventaja, según se mire) de Ubuntu es que tiene mayor cantidad de repos
> que no son los oficiales y los usuarios se lanzan alegremente a
> habilitarlos para actualizar los paquetes o instalar aplicaciones que no
> existen en otro lado. Luego vienen los problemas que hacen dudar de la
> calidad de Ubuntu cuando el problema es bien simple y lo generado el
> usuario por activar repositorios al buen tun-tún.

Sí tengo el mismo pensamiento, pero hay uno en el trabajo,
concretamente un desarrollador, que dice que ubuntu o debian es de
pobres...Él usa gentoo y dice que es de pros jajaa. He usado gentoo y
te puedo asegurar que como no tengas una buena máquina + ssd la verdad
es que te ves jodido con la compilación. De ahí la alternativa de
archlinux, que tienes el sistema montado en 20 min y trabaja con
binarios.