Re: Divagando sobre distribuciones (era: Repositorios para debian testing)

El día 10 de octubre de 2013 15:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
> contra, valoro el soporte de 5 años que tienen para su versión LTS.

> De Archlinux lo que me tira para atrás es que se actualiza constantemente.

> Una Debian "embellecida" :-), me quedo con el original.

> Una jaula de grillos... sólo la usaría en una máquina virtual para
> pruebas.

> ¿Rolling-release? No, gracias.

> "Time is money" :-P

> Creo que deberías tomarte con más calma los problemas que tienes para
> resolverlos de una forma definitiva. Tanto salto y tantas prisas no son

Estoy de acuerdo, me quiero montar todo en un periquete y hay que
darse cuenta que aunque todas las distros llevan el kernel de
linux(obviamente) cada una tiene sus particuliaridades, comandos,
directorios de configuración...Y todo rapido no puede ser...También es
verdad que hay que acostumbrarse a 3 o 4, no se puede saber todo de
todas...y eso es un poco lo que me pasa, que me creo que por hacer
rular el programa LINE con wine 1.7 en opensuse, ya lo voy hacer rular
en cualquier distro y eso no es así. Gracias por tu comprensión.

Saludos.