Re: Repositorios para debian testing

El día 9 de octubre de 2013 19:14, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:

> Yo ahora mismo, voy a hacer lo contrario :-P
> Estoy en Debian estable, y estoy contentísimo con él en mi portatil. Pero me
> pica la curiosidad de probar algo más actualizado.
>
> Si me arrepiento, siempre puedo volver a la copia de seguridad que tengo
> gracias a Clonezilla :)

Estoy de acuerdo, cuidado con clonezilla que a más de uno nos ha
dejado tirados con el error "no se puede restaurar la imagen, quizas
puede que este dañada" y aleee te jodes y te aguantas...perdon por la
palabra. Me encantaba clonezilla, pero sinceramente después de ver
otras alternativas como fsarchiver, dd, ddrescue... me fio más de la
copia byte a byte. Y si me apuras, usaría acronis true image home, me
ha salvado de muchas, para mí el mejor acronis, aunque suelo usar
ddrescue + gzip o bzip2.