Re: Repositorios para debian testing

El 09/10/13 20:34, Maykel Franco escribió:

Estoy de acuerdo, cuidado con clonezilla que a más de uno nos ha
dejado tirados con el error "no se puede restaurar la imagen, quizas
puede que este dañada" y aleee te jodes y te aguantas...perdon por la
palabra.

De momento ya llevo meses usándolo, y no me ha fallado nunca. Tocaré madera :)

Me encantaba clonezilla, pero sinceramente después de ver
otras alternativas como fsarchiver, dd, ddrescue... me fio más de la
copia byte a byte.

De estos, no he probado ninguno, igual me animo a ver que pasa, pero es que mientras clonezilla me funcione, me da una pereza cambiar... :-P

Y si me apuras, usaría acronis true image home, me
ha salvado de muchas, para mí el mejor acronis,

Pues a mi, al contrario. Desde la versión 2013 en adelante, ya me ha hecho algún que otro desastre... y si no es por clonezilla... lo tengo que instalar todo de nuevo.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines