Re: Repositorios para debian testing

El Tue, 08 Oct 2013 18:39:47 +0200, Maykel Franco escribió:

(el html...)

> El 08/10/2013 17:53, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Umm vale perfecto. Entiendo que no es que me falte ningun repo
> "adicional"
> ni tampoco sea por la version testing en vez de estable...

Hombre, puedes tener un problema puntual al tratarse de testing pero
vamos, nada que no se arregle en pocos días. En testing lo que hago es
actualizar ("apt-get update && apt-get -V dist-upgrade") los fines de
semana para que en caso de tener problemas pueda tener tiempo para
resolverlos con tranquilidad o buscar un baipás.

No te falta ningún repo pero también te digo que ese de D-M lo mantendría
desactivado, es el que más conflictos te puede generar.

> Con todos mi respetos amo y me encanta debian, eso es una realidad pero
> estos problemas en ubuntu no los he tenido salvo alguna excepcion...

¿Ubuntu tiene versiones "testing"? :-?

> Por ejemplo para instalar crossover, me bajo el .deb y ya tengo
> dependencias incumplidas, fuerto con el apt-get -f install y nada...si
> intento instalar los paquetes que me faltan ...zasss paquetes
> rotos...entiendo que los paquetes que me faltan como dependencia de
> crossover a su vez dependen de otros que no estan??

Sin el error en concreto que te aparece no te puedo decir nada.

A ver, instalar paquetes .deb "sueltos" es un problema en Debian, en
Ubuntu, en openSUSE, etc... sí o sí, ya que tienes que instalar antes
todas las dependencias de las dependencias de las dependencias, una a una
y manualmente.

> Y repito, me gusta muchisimo mas debian pero si estuviera un pelin mas
> actualizado ainsss...

Testing está bastante actualizado (quitando LO y los paquetes de
Mozilla :-P).

Camaleón