Re: Fondo de color conky-color en debian testing kde

El 06/10/2013 15:40, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Grrr...

> No dice nada de "iconos", sólo "sombras" y el único efecto de sombreado
> que recuerde que existe en KDE cuando se han desactivado los efectos del
> escritorio (que ya has dicho que lo habías desactivado) son las sobras
> que hay en el texto de los iconos del escritorio pero que en tu caso no
> creo que resuelva nada porque los temas que has seleccionado desde conky-
> color parece que son así, vamos, que sigo sin ver nada raro en tu
> pantallazo :-?

> ¿Y por qué no cambias únicamente el fondo del widget a mano en lugar de

Perdona Camaleon el fondo de que widget?? O el fondo de escritorio donde esta conky??? No entiendo... Segun lei conky no se ejecuta sobre xorg, y segun veo lo "escribe" encima del escritorio...

Perdona si no te he entendido, estoy un poco espeso con el tema de conky en ese aspecto. Gracias.

Por cierto si ejecuto otro tema que no sea el default el fondo me lo sigue dejando en negro. Ains con lo qie me gusta conky y las vorguerias que he visto por ahi haber si consigo cambiar el fondo.

Saludos.