Re: Fondo de color conky-color en debian testing kde

El Sat, 05 Oct 2013 19:17:14 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 5 de octubre de 2013 18:36, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Ya pero en algunos screenshot aparece bien cuadrado en la pantalla...que
> raro, si te fijas la temperatura del disco duro mio también pega un
> salto de linea....

Mira, más pantallazos con los circulicos "recortaos":

http://lh3.ggpht.com/_1QSDkzYY2vc/THLbTgz-InI/AAAAAAAABu4/tcRlnviRZhI/
conky-colors-cairo.png

http://i.imgur.com/FBCgR.png

http://images.maketecheasier.com/2011/05/conkyconfig-colors-rings.jpg

> puff no lo encuentro, seguiré buscando es alucinante, solo es una opcion
> jejejeje

Yo me refería a esto pero quizá la guía que estabas siguiendo se refería
a otra cosa:

How to turn off the white text shadow of desktop icons?
http://forum.kde.org/viewtopic.php?f=67&t=117197

Camaleón