Re: Reports usuarios squid

El día 3 de octubre de 2013 15:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)

> Hum...

> (leyendo...)
>
> Pues sí, no tiene mucho sentido. Si tienes que generar ese archivo
> manualmente no te va a servir salvo, vamos... muy enrevesado lo veo ya
> que tendrías que generar ese archivo extrayendo sólo la columna de los
> dominios del registro de squid y después recuperar el dominio para usarlo
> como la cadena de reemplazo.
>
> ¿Has probado con algunos de los ejemplos del enlace que te pasé?

Si los he probado pero en el momento que lanzas el uniq ya me está
quitando número de conexiones y bytes consumidos por ese usuario. No
es un informe real.

La idea es agrupar conexiones en dominios "legibles" para los jefes.

No se como hacerlo y tampoco se si es posible hacer eso en la parte servidor.

Saludos.