Re: [SPAM] Re: administrador del sistema?

El Wed, 02 Oct 2013 20:57:05 -0400, William Romero escribió:

(corrijo el html y el topo-posting)

> [...]

(...)

> Dudo mucho que alguno del foro envie un correo con todos los datos ,
> pues creo que nadie es tan cauto para enviar tu datos , aunque siempre
> lo hay.

Este tipo de mensajes suelen enviarse indiscriminadamente ya que las
direcciones de correo las obtienen de manera automatizada a través de bots
que van escaneando las páginas de Internet y extrayendo todo lo que
contenga una "@", de ahí que haya llegado a la lista.

Al menos que este hilo sirva para que si alguien, al recibir ese mensaje,
busca por Internet le aparezca esta conversación y sepa de qué va.

> en fin habra que  decirle al señor administrador que porfavor nos de un
> alamacenamiento  mayor a 2GB , aunque ya estamos por encima de eso , ya
> pues actualiza ese mail antiguo SPAM -TAPAJARO jeje.

Yo ya le di mis datos y ya tengo ganas de ver las "mejoras" del servidor
actualizado ;-)

Camaleón