RE: [SPAM] Re: administrador del sistema?

Dudo mucho que alguno del foro envie un correo con todos los datos , pues creo que nadie es tan cauto para enviar tu datos , aunque siempre lo hay.
en fin habra que  decirle al señor administrador que porfavor nos de un alamacenamiento  mayor a 2GB , aunque ya estamos por encima de eso , ya pues actualiza ese mail antiguo SPAM -TAPAJARO jeje.

Atte.

        William Romero C