Re: [SPAM] Re: administrador del sistema?

El Tue, 01 Oct 2013 21:35:36 -0430, Miguel Matos escribió:

> Y por lo visto, parece que lanzaron otro mensaje diferente. Y para ser
> de una empresa legítima[1], es muy sospechosa esta situación.
>
> [1]http://www.superpapelera.com.mx/

Si te fijas en las cabeceras verás que el mensaje se origina en una
máquina que nada tiene que ver con la dirección del remitente. Además,
estos dos valores suelen estar falsificados (provienen de sistemas que
han sido vulnerados y que los spammers usan a modo de "escudo").

El único campo interesante sería el "Reply-To" que es donde se va a
recibir todos los datos de los usuarios incautos que respondan a los
correos.

Camaleón