Re: Velocidad baja samba sobre Openvpn

El Wed, 03 Jul 2013 11:16:40 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola muy buenas, he mapeado owncloud a través de samba para poder subir
> archivos via web(owncloud) y también para descargar y subir archivos via
> samba.
>
> Hasta ahí todo bien, la verdad es que va fenomenal. El problema es que
> si me conecto desde casa a través de la vpn con openvpn a mi oficina, y
> entro a la carpeta mapeada de samba y me descargo algo, va solamente a
> 150 k por segundo. Esto es muy extraño, puesto que estando en red local
> me va a 8M/s.

Será porque abusas del formato html y eso te penaliza la conexión >>>:-)

(es broma)

> Se le ocurre a alguien porqué puede ser?

Samba es lento en local por lo que me imagino lo que debe ser en
remoto... de toda formas, por los foros de OwnCloud también lo comentan:

External storage SMB issue
http://forum.owncloud.org/viewtopic.php?f=3&t=8163

Aunque supongo que ya tendrás la nueva versión instalada.

Camaleón