Re: Problemas en actualización

Hola Carlos:
Decías el miércoles, 03 de julio del 2013 a las 08:06

> Primero prueba con un `apt-get install --reinstall libc6` a ver si eso
> lo arregla.

No :,(

> Si eso no funciona, viendo el script de preinstalación [0], hace
> varios chequeos antes de intentar reemplazar el archivo. Que pasa si
> ejecutas este comando?

>     dpkg -S /lib/x86_64-linux-gnu/libc-2.17.so

dpkg-query: no se ha encontrado ningún paquete que corresponda con el patrón /lib/x86_64-linux-gnu/libc-2.17.so.

>     dpkg -S libc-2.17.so

dpkg-query: no se ha encontrado ningún paquete que corresponda con el patrón libc-2.17.so.

No lo entiendo :-?

> Si no sale nada, podrías intentar mover el archivo a otro lado y
> correr de nuevo la actualización.

Moviendo ese archivo a otro lado no funciona nada, tuve que recuperarlo
arrancando con una live.

> Saludos

SaludiKos.

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org