Problemas en actualización

Buenos días Lista:

Tengo un pequeño problema con la actualización, esta mañana en mi debian jessie

------------------------------8<---------------------------------------------------

Preparando para reemplazar libc6:amd64 2.17-3 (usando libc6_2.17-6_amd64.deb) ...

A copy of the C library was found in an unexpected directory:
  '/lib/x86_64-linux-gnu/libc-2.17.so'
It is not safe to upgrade the C library in this situation;
please remove that copy of the C library or get it out of
'/lib/x86_64-linux-gnu' and try again.

dpkg: error al procesar libc6_2.17-6_amd64.deb (--install):
 el subproceso script pre-installation nuevo devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 libc6_2.17-6_amd64.deb

Estoy Desorientado, hay algún problema con esa librería :-(

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org