Re: instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

El 25 de mayo de 2013 11:41, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmx.es> escribió:
El 25/05/13 17:09, Alejandro García escribió:

(Ese HTML.)

> pido disculpas por el top-posting....

Te falta el HTML.

> ok... pero revise con el comando top y aparentemente es un uso de cpu
> normal, probare con el kernel de la lemote y el generico de debian a ver que
> tal me va.... yo se que puedo consumir menos tiempo de CPU :-), lo unico es
> que en arquitectura mips soy un novato.... aunque tenga conocimientos en el
> uso de debian GNU/Linux en 32 bits y 64bits.

Sí que puedes, es que, el MIPS, si no tienes un ordeoador que no sea basado
en eso, debes hacerlo o AMD64 o bien, el i386.

De todos modos, si tu máquina es nueva, debería ser AMD64.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.

los otros kernel no son la mejor solucion mejor me quedo con el 3.2 para esta lemote yeelong me encontre que el libreoffice no corre la aplicacion cuando comienza a iniciar derrepente desaparece... pero como instale abiword y gnumeric y un visor de pdf y me corren bien no es problema el libreoffice de momento.... me gustaria que el procesador fuera por lo menos de 1.5ghz en la lemote y el driver siliconmotion de una mejor aceleracion de video pero no me quejo para lo que necesito es perfecta por que corre gcc, g++ y leafpad :-).

--

  Alejandro García