Re: instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

El 25/05/13 16:55, Alejandro García escribió:

(Ese HTML y Top-Posting)

> logre conectar a los repositorios de lemote he instalar el driver
> siliconmotion y el xorg de los repositorios de lemote pero las interfaces me
> andan lentejas y eso que uso lxde.... por lo demas me anda bien la lemote...
> ahora vi que la maquina en estado normal me utiliza un  70% del cpu
> constantemente aunque es un procesador de 900mhz deberia estar por un 25% a
> menos que sea el kernel que tengo instalado que es el 3.2 para mips (ojo no
> lo instale generico solo con los driver para el equipo) sera que instalo el
> [...]

Prueba a poner el genérico y comprobarás si consume o no. Porque pueden ser
diferentes. Igual, tendrás un proceso que está haciendo que suba el
constantemente el uso del CPU. Así que, has de comprobar si alguno esté
usando de más, pues para reportarlo y darlo a conocer.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.