Re: instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

El 25/05/13 17:09, Alejandro García escribió:

(Ese HTML.)

> pido disculpas por el top-posting....

Te falta el HTML.

> ok... pero revise con el comando top y aparentemente es un uso de cpu
> normal, probare con el kernel de la lemote y el generico de debian a ver que
> tal me va.... yo se que puedo consumir menos tiempo de CPU :-), lo unico es
> que en arquitectura mips soy un novato.... aunque tenga conocimientos en el
> uso de debian GNU/Linux en 32 bits y 64bits.

Sí que puedes, es que, el MIPS, si no tienes un ordeoador que no sea basado
en eso, debes hacerlo o AMD64 o bien, el i386.

De todos modos, si tu máquina es nueva, debería ser AMD64.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.