Re: MI tarjeta inalambrica en debian 7

El Thu, 23 May 2013 18:55:22 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Tienes razón. Prometo buscarlo y leerlo :)

Bien... mañana te volveré a preguntar y si no sabes la respuesta ¡capón!

> Otra vez más, vuelves a tener razón. Tiene bemoles que me guste la
> filosofía de Debian, pero luego tire siempre por el código propietario.
>
> Vale. me comprometo a probar el driver libre. A ver si tengo más suerte
> que con el driver de la gráfica :-P

La gracia es que ambos drivers los desarrollan personal de Broadcom,
vamos, que no hay gaitas de ingeniería inversa ni nada de eso como pasa
con el driver nouveau, lo cual en este caso es una gran ventaja. Y no
creas, que es driver libre es "reciente", antes sólo se podía usar el
cerrado porque era el único que admitía el chipset BCM4313.

> Por ejemplo, el de la gráfica. :-P

Pseee... la mayoría de los problemas del controlador gráfico libre se
solucionan cuando informas del fallo, bien porque se trata de una tontuna
y los desarrolladores te dice: "quillo, que estás haciéndolo mal..." o
bien porque hay un error realmente y en alguna versión superior lo
corrigen. Claro que resulta del todo _imposible_ que eso suceda cuando no
se (ejem...) informa del problema, y no quiero mirar a nadie ¬_¬

> Normal, para eso está el S.O, para echarle la culpa cuando algo falla
> :-P

Vale, pero sólo está justificado cuando has informado y no lo corrigen o
te dicen que no lo pueden resolver o que no pueden reproducir el fallo y
que debe ser un problema de tu configuración, etc. En caso contrario las
quejas se las lleva el viento del disipador de la CPU...

Camaleón