Re: MI tarjeta inalambrica en debian 7

El Tue, 21 May 2013 20:08:54 +0200, Eduardo Rios escribió:

> He intentado instalando el paquete firmware-bcrm80211

Hombre, así sin más, a capón... hay unos pasos a seguir que están
detallados en la wiki de Debian.

> "This package contains the binary firmware for wireless network cards
> with the Broadcom BCM4313, BCM43224 or BCM43225 chip, supported by the
> brcm80211 driver.
>
> Contents:
>   * Broadcom 802.11 firmware, version 610.811 (brcm/bcm43xx-0.fw)
>   * Broadcom 802.11 firmware header, version 610.811
> (brcm/bcm43xx_hdr-0.fw)"
>
> Pero cuando en gnome pincho en el icono de red, sólo me aparece
> "cableada". Con el broadcom-sta-source, si me aparece también
> "Inalambrica".

Hay que leer, pero leer a base de bien, no sólo mover los ojos :-)

¿Has cargado el módulo correspondiente? ¿Has descargado cualquier otro
módulo anterior que estuvieras usando para la tarjeta? ¿Has ejecutado los
comandos preceptivos para ver si te ha detectado bien la tarjeta? ¿Has
probado a configurarla a mano? ¿Has revisado los registros? ¿Has
reiniciado N-M?

En fin, que esto es linux, aquí rara se produce una situación del tipo
"pincho y a correr" sino "pincho, configuro, leo, busco, consulto los
registros y a rezar...". A lo que añadiría "afortunadamente" :-)

> ¿Qué es complicado instalar el cerrado? Para mi no lo ha sido.

(...)

Porque habrás seguido las instrucciones >;-)

Camaleón