Re: MI tarjeta inalambrica en debian 7

El Wed, 22 May 2013 20:52:55 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues vaya, yo creía que cuando se instala un paquete desde los
> repositorios oficiales, ya se configuraba sólo y empezaba a funcionar.

Huy, entonces es que no has leído el artículo de la wiki donde explican
los pasos a seguir.

> En fin, este me va bien, pero si algún día me aburro y me da por querer
> experimentar, igual pruebo :-P

Yo he trabajado con los dos y prefiero en libre... y eso que tengo un
informe de fallo abierto contra ese driver -el libre- fíjate, pero aún
así prefiero apoyar el trabajo de los desarrolladores a este controlador.

Sólo en el caso de que el chipset de la tarjeta no estuviera soportado
por el driver libre o tuviera un problema muy serio que me impidiera
trabajar con normalidad usaría el propietario, qué remedio.

> Como decía antes, no hice nada de eso, creía que con instalar el paquete
> adecuado bastaba. Eso es una de las ventajas de Windows. Instalas el
> controlador de lo que sea, y el sistema operativo se apaña :-P

Ains... Si cuando digo que no leemos es por algo. Y luego le echamos la
culpa a los drivers >:-)

> Buf! Pues entonces creo que no estoy preparado para Linux. O estoy
> demasiado acostumbrado a Windows... o soy muy vago. :-P

Sólo tienes que cambiar el chip y no precisamente el del wifi sino el
mental.

> Pero yo quiero instalar algo y que funcione. Bastante complicada es la
> vida, como para que el sistema operativo me la complique más :-P

Pues entonces cómprate un Mac y siéntete cómodo (y preso) de por vida ;-)

¡Ajá! Eso es favoritismo.

Camaleón