Re: MI tarjeta inalambrica en debian 7

El 23/05/13 15:48, Camaleón escribió:
El Wed, 22 May 2013 20:52:55 +0200, Eduardo Rios escribió:

Pues vaya, yo creía que cuando se instala un paquete desde los
repositorios oficiales, ya se configuraba sólo y empezaba a funcionar.

Huy, entonces es que no has leído el artículo de la wiki donde explican
los pasos a seguir.

Tienes razón. Prometo buscarlo y leerlo :)

En fin, este me va bien, pero si algún día me aburro y me da por querer
experimentar, igual pruebo :-P

Yo he trabajado con los dos y prefiero en libre... y eso que tengo un
informe de fallo abierto contra ese driver -el libre- fíjate, pero aún
así prefiero apoyar el trabajo de los desarrolladores a este controlador.

Otra vez más, vuelves a tener razón. Tiene bemoles que me guste la filosofía de Debian, pero luego tire siempre por el código propietario.

Vale. me comprometo a probar el driver libre. A ver si tengo más suerte que con el driver de la gráfica :-P

Sólo en el caso de que el chipset de la tarjeta no estuviera soportado
por el driver libre o tuviera un problema muy serio que me impidiera
trabajar con normalidad usaría el propietario, qué remedio.

Por ejemplo, el de la gráfica. :-P

Ains... Si cuando digo que no leemos es por algo. Y luego le echamos la
culpa a los drivers >:-)

Normal, para eso está el S.O, para echarle la culpa cuando algo falla :-P

--
Registered user #558467
has 1 linux machines

www.LinuxCounter.net