Re: Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El Tue, 21 May 2013 19:32:15 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues este es masoca :-P

:-D

A ver, hay cables y cables. Los que llevan alimentación/tensión no me
gusta que estén enrollados precisamente para evitar acoples extraños y si
no es de buena calidad están sin blindar... no sé, he visto
comportamientos muy extraños con las tierras y ni me imagino lo que debe
de hacer tener de cerca un AP wifi.

> Pues el "enrollado", tiene el problema con linux. En Windows no dice ni
> pio :-P

Es es hasta cierto punto "normal", aunque el dispositivo sea el mismo los
drivers también pueden influir en su comportamiento.

Camaleón